Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4173 días
Chicas hoy fue mk despedida les dejo una foto de algunos de mis adornos. .. luego público mas
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4176 días
Hola chicas les quiero mostrar mis zapatillas. .. me costo algo encontrar las que le quedaran a mi vestido pero estas me encantaron!!!!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4177 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4212 días
Novias, cual de los dos les gusta mas para decorar el salón o jardín el día de su boda? A mi me gustan las flores pero aun estoy indecisa.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4214 días
Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo el catálogo de copas de la comunidad!!! Yo...
Subí una foto en el post de Esme
Hace 4232 días
Chicas ¿Cómo están?, Porfavor me podrían dar ideas sobre centros de mesa, podrían comprartir algunas ideas, se lo agradecería bastante
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4236 días
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y efectivamente asi estoy yo los miro y quiero todos no se cual...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4237 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...