Toluca, Estado México · Desde Julio del 2014
Soy una chica de 22 años que esta por terminar la carrera en Psicología, aborrezco las injusticias, amo con locura, adoro a mi familia y me encanta leer y... Ver más
Soy una chica de 22 años que esta por terminar la carrera en Psicología, aborrezco las injusticias, amo con locura, adoro a mi familia y me encanta leer y nadar.
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3919 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Danielli
Hace 3981 días
Hola chicas. Alguien sabe de algun buen diseñador o algun lugar donde me hagan mi vestido a mi gusto en Toluca o Metepec??
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 4100 días
Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4100 días
Chicas ocupo de su ayuda,aun no tengo maquillaje ni peinado lo acepto soy muy indecisa me pueden sugerir algo por favor!! De ante mano gracias aquí les dejo una foto del vestido que usare besos!
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4102 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo