Ir al contenido principal
Rosaura
Rosaura

Guasave, Sinaloa · Desde Julio del 2014

siempre me han encantado las bodas, la alegría que se refleja ese día y el ver el nacimiento de una familia es hermoso, apenas puedo creer que mi novio y... Ver más

siempre me han encantado las bodas, la alegría que se refleja ese día y el ver el nacimiento de una familia es hermoso, apenas puedo creer que mi novio y yo estamos organizando nuestra boda, será un día fascinante!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3347días 9hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3138 días

Hola nena aprovecho para saludarte y para invitarte a que visites mi cronica de boda que por fin publique jeje https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 saludos!!!

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 3344 días

Supongo que el día de hoy ya estas casada, Muchas Felicidades y en horabuena. No olvides compartirnos tu alegria.

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3353 días

Ya 6 días! que nervios!!! muchas felicidades

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3356 días

a 8 días espero que todo vaya bien :) saludos

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 3456 días

hOLA, como tu dices somos de fechas muy cercanas, un gusto poder compartir este evento tan importante. Saludos Rosaura :)

Pauly comentó en mi muro:

Hace 3470 días

Hola nena grax por visitar mi perfil ¡¡saluditos¡¡¡ en lo que te pueda ayudar aqui estoy¡¡

Analiz comentó en mi muro:

Hace 3524 días

Holaaa! Gracias por agregarme ;) estoy a 66 días!! Qué emoción!! Felicidades igual por tu compromiso! Ahí estamos para lo que ocupes

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3554 días

Hola preciosa! Si ya falta muy poquito...estoy con los nervios a todo lo que da...pero muy feliz emocionada y muy enamorada :-D Y tú que tal? Como van tus preparativos?

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3565 días

Holaa"!!!!! Gracias por agregarme , muchas felicidades por tu boda, te casas un mes hantes que yo ooffff q emoción en lo que gustes hi estamos saludos

Maria comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Hola Rosaura!! Gracias por agregar :) lo que necesites y pueda ayudarte..con toda confianza ;)

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3582 días

Gracias por el add mi rouss! Lo que necesites aquí estamos saludos

Laura comentó en mi muro:

Hace 3585 días

Gracias por add nena, cualquier cosa en la que te pueda ayudar cuenta conmigo y bienvenida a esta hermosa comunidad!!

Rosaura comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Hoy iremos a formalizar la fecha en la iglesia, un pasito mas en este lindo proceso :)

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Hola Ros como vas con tus preparativos?? Ya tienen iglesia?? Muchas felicidades es padrisimo todo este rollo de casarse, para mi de lo mejor ha sido escoger cada detalle, las pláticas prenatrimoniales y organizarnos. Pero ya lo vivirás y me contarás jeje. Grax x el add y seguimos en contacto ;)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Hola Rosaura gracias por agregarme, espero que estés muy bien, saludos =D

Erika comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Hola nena gracias por agregarme :D como estás, como va la planificación de tu boda, yo estoy a 4 meses wujuuu pura felicidad :p y muchos pendientes

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas