Tecámac, Estado México · Desde Julio del 2014
Quiza un poco introvertida,se lo que quiero y como lo quiero. Soy muy feliz por estar con el amor de mi vida ya 10 años!!
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3951 días
Hola comunidad tengo una duda referente a sí tener o no pastel el día de mi boda... Se qué es un elemento muy importante y casi un icono de la boda en el cual nos podemos gastar miles de pesos, sin embargo es lo que más se desperdicia en la fiesta....
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3971 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Ilse Italia
Hace 3984 días
Estoy teniendo serias dudas en cuanto a la decoración del jardín y la carpa, ya que al principio pensaba que a un jardín no hay mucho que decorar xq x si solo es lindo y mas el jardin que escogimos que es enoooorme y con un laberinto, pero amm no se,...
Hace 4014 días
Quisiera saber su opinión acerca de las pamelas o tocados para la novia, a mi siempre me ha gustado como se ven pero no se si sea algo excesivo ya que nunca he visto a alguien que los use
Hace 4014 días
hola de nuevo chicas! Pues les cuento que la semana pasada la mama de mi novio nos dijo que quería serigrafíar las copas que regalaremos para el brindis , cave mencionar que ella esta tomando un curso de serigrafia y esas cosas, entonces dijimos que...
Subí una foto en el post de Ana Karina
Hace 4016 días
Hola chicas!! Ahora necesito ideas de invitaciones vintage, ya que en días pasados mostré las invitaciones que quería pero salen demaciado caras y no e encontrado un encage lindo y económico. Por tal motivo necesito invitaciones vintage mi color será...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4017 días
Hola brides&grooms!!! https://patipasiempre.wordpress.com/2012/01/11/steampunk-wedding-boda-steampunk/ Soy nueva por aquí pero quiero contarles sobre mi boda…mi prometido y yo no somos una pareja común jeje nuestra relación ha sido única y muy...
Hace 4018 días
Les quiero compartir las pulseritas de perlas que estoy haciendo de recuerdo para mis invitadas, opte por las perlas xq se me hacen muy elegantes, y lo quiero complementar con un collar con camafeo y otras cositas
Hace 4018 días
hola chicas! quisera de su Ayuda , quiero hacer collares de perlas con camafeos para dar de recuerdo, pero no encuentro por ningún lado los dichosos camafeos incluso hay personas que ni los conocen, amo la moda victoriana y pretendo que sea de esta...
Subí una foto en el post de Saira
Hace 4190 días
Hola chica ya saben que usarán sus novios será smoking, frac o a lo mexicano vestidos de charros?
Hace 4201 días
hola hola! Quisiera saber que opinan acerca del montaje de las mesas, a mi me encanta la idea de las mesas rectangulares y laaargas laargas pero no se si se optimisa el espacio, no me gustan mucho las mesas redondas xq siento que esteticamente se ve...