Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014

Soy una persona muy amorosa, cariñosa, trabajadora y me encanta organizar fiestas y mas mi boda me pone super feliz, estar al pendiente de cada detalle es... Ver más

Soy una persona muy amorosa, cariñosa, trabajadora y me encanta organizar fiestas y mas mi boda me pone super feliz, estar al pendiente de cada detalle es una gran emocion y gratificacion hacer lo que mas te gusta, tengo una familia muy unida que me apoyan siempre y sobre todo tengo una hermosa y linda hija de 5 años que es el amor de mi vida la luz de mis ojos!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3887días 6hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Hola como te trata la vida, veo que compartimos el mismo mes como vas yo no tengo nada que barbara no y ya vi que tu ya tienes vestido.Te mando un abrazo cuidate

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 4170 días

Bueno la verdad algo que se me hizo muy chistoso es que cuando estaba buscando el salon del evento, pregunte en varios lugares y el que me termino gustando y de hecho contratamos mi prometido y yo fue exactamente en el cual hace dos años el hermano de mi prometido habia realizado su boda, pero en ese entonces no nos conociamos.

Grupos generales

Artículos por temas