Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014

Soy una persona muy amorosa, cariñosa, trabajadora y me encanta organizar fiestas y mas mi boda me pone super feliz, estar al pendiente de cada detalle es... Ver más

Soy una persona muy amorosa, cariñosa, trabajadora y me encanta organizar fiestas y mas mi boda me pone super feliz, estar al pendiente de cada detalle es una gran emocion y gratificacion hacer lo que mas te gusta, tengo una familia muy unida que me apoyan siempre y sobre todo tengo una hermosa y linda hija de 5 años que es el amor de mi vida la luz de mis ojos!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3887días 2hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Hola como te trata la vida, veo que compartimos el mismo mes como vas yo no tengo nada que barbara no y ya vi que tu ya tienes vestido.Te mando un abrazo cuidate

Guadalupe

¡Gané una medalla!

Hace 4169 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Guadalupe

Subí un video

Hace 4170 días
3 pt

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 4170 días

Bueno la verdad algo que se me hizo muy chistoso es que cuando estaba buscando el salon del evento, pregunte en varios lugares y el que me termino gustando y de hecho contratamos mi prometido y yo fue exactamente en el cual hace dos años el hermano de mi prometido habia realizado su boda, pero en ese entonces no nos conociamos.

Guadalupe

¡Gané una medalla!

Hace 4182 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas