Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014
Soy una persona muy amorosa, cariñosa, trabajadora y me encanta organizar fiestas y mas mi boda me pone super feliz, estar al pendiente de cada detalle es... Ver más
Soy una persona muy amorosa, cariñosa, trabajadora y me encanta organizar fiestas y mas mi boda me pone super feliz, estar al pendiente de cada detalle es una gran emocion y gratificacion hacer lo que mas te gusta, tengo una familia muy unida que me apoyan siempre y sobre todo tengo una hermosa y linda hija de 5 años que es el amor de mi vida la luz de mis ojos!!!!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Hola como te trata la vida, veo que compartimos el mismo mes como vas yo no tengo nada que barbara no y ya vi que tu ya tienes vestido.Te mando un abrazo cuidate
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 4170 díasBueno la verdad algo que se me hizo muy chistoso es que cuando estaba buscando el salon del evento, pregunte en varios lugares y el que me termino gustando y de hecho contratamos mi prometido y yo fue exactamente en el cual hace dos años el hermano de mi prometido habia realizado su boda, pero en ese entonces no nos conociamos.
Participé en el post de Julieta
Hace 4170 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4182 días
¡Gané una medalla!
Hace 4182 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4182 díasHola buen dia chicas, como toda novia que iniciamos nuestros preparativos les queria preguntar para ustedes cuanto tiempo es necesario para empezar a dar anticipos, salon, banquete fotografo, musica, etc, me caso hasta el 29 de Agosto pero ya vi...