Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2014
Me llamo Eslie, soy Relacionista Pública y actualmente me dedico a posicionar marcas y hoy no tengo ni la menor idea de que hacer para la organización de... Ver más
Me llamo Eslie, soy Relacionista Pública y actualmente me dedico a posicionar marcas y hoy no tengo ni la menor idea de que hacer para la organización de mi propia boda jaja, me siento super nerviosa por todo lo que viene y quiero disfrutar cada momento, creanme que me siento muy afortunada de poder contar y pertenecer a una comunidad de novias tan agradable como esta.
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3015 días
Brides Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las invitaciones... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel reciclable C. Invitaciones con blondas de papel ** Sigue aquí...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 3022 días
Hola qué tal una duda , que han hecho ustedes ? En la invitación ponen todos los datos , frases... Nombres novios.... Nombres de los papás.... Ceremonia religiosa y también lugar de la cena (fiesta). Y en el pase que ponen??? O lo de la cena lo ponen...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3295 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...