Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2014
Me llamo Eslie, soy Relacionista Pública y actualmente me dedico a posicionar marcas y hoy no tengo ni la menor idea de que hacer para la organización de... Ver más
Me llamo Eslie, soy Relacionista Pública y actualmente me dedico a posicionar marcas y hoy no tengo ni la menor idea de que hacer para la organización de mi propia boda jaja, me siento super nerviosa por todo lo que viene y quiero disfrutar cada momento, creanme que me siento muy afortunada de poder contar y pertenecer a una comunidad de novias tan agradable como esta.
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasHola comunidad, quiero compartirles que me siento sumamente agradecida con Bodas.com por tan increíble empresa, por el trato y cuidado que tiene de cada una de nosotras. Fuí la ganadora del sorteo 58° y quiero confesarles que no podía creer lo que...
Creé un post
Hace 3295 díasHola Brides, quisiera que me apoyaran de acuerdo a su experiencia, en nuestra lista de invitados solo hay 8 niños entre los cuales estan nuestros pajes, la verdad es que siempre platicamos sobre la idea de que no hubiera niños (a excepción de los...
Creé un post
Hace 3295 díasMARRY ME Hola, pues quiero compartir que la semana pasada pidieron mi mano, la verdad todo fue sorpresa pero fue hermoso ver que estaban nuestros papás, hermanas y abuelitos esperando con una gran sorpresa. Siempre pense que la pedida perfecta seria...