Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4200 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4200 días
Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el momento que sea, con el escenario que quieras, pero...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4201 días
Hola brides, les quiero compartir que me obsequiaron una agenda nupcial bride 2 be, es gratis aqui en San Luis Potosi y esta padrisima, no se si tengan envios a otros estados pero si gustan puedo preguntar, esta hermosa trae su compartimenti para...
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4201 días
Ps resulta que ya por fin le dire adios a mis horribles braquets que gusto me da deshacerme de ellos antes de mi boda no les enseñó lo espantosa que me veo ,mejor les enseñó como quede para mi gran dia.......
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4201 días
Hola chicas! Nuestra boda estaba programada el 12 de diciembre del 2015, pero dios tuvo otros planes para nosotros y ayer nos enteramos que seremos papás!! Yo tengo miles de sentimientos encontrados estoy super feliz por mi bebé pero siento que debo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4224 días
Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes tendrán letras gigantes en su boda?
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4224 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4224 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Irma
Hace 4224 días
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita departe nuestra... tks y saluditos
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4283 días