Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lary
Hace 4138 días
Después de pensar, pensar y volver a pensar cual seria el monograma indicado y mas cercano a nuestro estilo decidimos por este monograma. Anteriormente ya había hecho un debate pidiendo consejos y pues si se quedo el de los pajaritos jajaajajjaja
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4147 días
Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que opinan???
Subí una foto en el post de Lary
Hace 4148 días
Hola amigas, pues como lo léenos Pues la verdad es qe nosotros decidimos hacer el monograma pero hicimos muchos y estas fueron nuestras últimas opciones, parecidas por cierto. Ayúdenme a elegir el final
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4174 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4189 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...