Ir al contenido principal
Gris
Gris

Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2014

Que puedo decir, siempre me resulta complicado hacerlo :) Soy lic en informatica, por lo que suelo ser siempre muy analitica a tooodo, pienso mucho antes... Ver más

Que puedo decir, siempre me resulta complicado hacerlo :) Soy lic en informatica, por lo que suelo ser siempre muy analitica a tooodo, pienso mucho antes de tomar cualquier riesgo o decision... Me encanta bailar, adoro a mi perrita, el ejercicio, mi trabajo, que te paguen por hacer lo que te gusta es muy bueno, siempre procuro decirle a las personas que amo lo importantes que son para mi... y a mi esposo, porque ya estamos casados por el civil, lo amo incansablemente!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3095días 6hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3096 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3118 días

Si nenaa tu tranqui y como dices ya ocupa la ultima semana para relajarte y checar ultimos detalles! todo saldra bien! dalay hermosa :)

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3118 días

Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Jazmín comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Felicidades.. ya falta menos!

Carla comentó en mi muro:

Hace 3150 días

Hola gris como estas? Oye nena podrías hacerme un súper favor, tendrás correo o algo donde pueda hablar contigo directo ?

Yare comentó en mi muro:

Hace 3215 días

Bendiciones hermosa

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3278 días

Hola guapetona, ya vi que tu mayoría de respuestas son de novia seductora ;) no olvides checar el resultado del juego este próximo viernes... Por cierto he visto que el color que elegiste para tu boda será en vino, te paso este debate con ideas padrísimas para la decoración: https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-la-novia-vino--t104179

Gris comentó en mi muro:

Hace 3306 días

Me caso en diciembre, y aunque ya llevo 3 años casada por el civil, la ceremonia por la iglesia, la fiesta, los preparativos, me hacen sentir muy emocionada!! Ojala todo me salga como lo imagino?

Grupos generales

Artículos por temas