Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2,831 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3738 días
Hola chicas estoy algo desorientada con respecto al color del vestido de las damas. Miren la boda es en la playa y el novio ira de azul pero no sé de qué color puedan ir mis damas me gustó un gris pero las invitaciones son color dorado con azul ,...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3786 días
Hermosa comunidad, nos fuimos de luna de miel a Nueva York y nos la pasamos increíble, les cuento que es un destino hermoso!!! Lo recomiendo, hacia mucho frío debo confezar. Paseamos por la 5ta avenida, fuimos a la zona cero, conocimos central park,...
Subí una foto en el post de Jessie
Hace 3788 días
Hola, bella comunidad!!! A menos de 60 días, el fin de semana pasado fuimos a ver anillos de matrimonio ya llevamos rato viendo o más bien yo enseñandole mira este y aquel nada que le gustaba ufff Sus papás son los padrinos de anillos ya nos decían...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3794 días
Aunque no lo crean nunca he puesto atención si las sandalias se dan también a hombres y además mi boda será en playa, será que debo darles abanicostambién a ellos??? Ayudenme x favor chicas..
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3797 días
Hola chic@s, Pues ahora con un nuevo dilema jajaja. Resulta que en un principio tenía pensado elegir 6 de mis amigas para mis damas de honor, esto para que estuvieran parejitas y en las fotos tener 3 de un lado y 3 del otro (imagínense mi nivel de...
Hace 3874 días
Querida comunidad que opinan de las botellas de vino en la mesa? Tengo duda me parece que todas las manejan con tragos y me agrada, sólo que me dio la curiosidad, en mi caso quieren poner dos botellas por mesa ¿Qué opinan?
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3910 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3916 días
Hola comunidad del anillo!!! Buenas tardes, que tan su finde?? Pues el mío con muchos avances jejeje el domingo tuvimos nuestra sesión formal, aproveche la ocasión para que me realizaran la prueba de maquillaje y peinado, hubo un contratiempo con el...
Hace 3930 días
Hace 3973 días
Estuve en busqueda de mi vestido de novia... Eran realmente hermosos y noté una fuerte tendecnia en el color ivory (marfil) y blanco roto... ¿El blanco descartado?