Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4159 días
Listo después de tanto tiempo de planear nuestro gran dia por fin llego y fue maravilloso prometo un resumen después porque tengo q ir con mi esposito
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4178 días
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para seguir en el mismo tenor les dejo una imagen de los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4178 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4184 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4202 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4202 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4206 días
Queria platicarles un dilema que tengo soy estilista y de un tiempo para aca me e dado cuenta que no puedo peinarme yo para ese dia!!! Es el colmo que tenga que buscar a alguien que me auxilie que me aconsejan?
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4206 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4210 días
Somos muchas las enamoradas del encaje, pero a veces no nos damos cuenta de la diversidad que ofrece y por eso hoy me voy a la parte del escote, qué tanto puede lucir un escote con encaje?? Muchísimo! Y para muestra un botón, dime cuál es tu...