Ir al contenido principal
Araceli e Israel
Araceli e Israel

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014

Novio entusiasta que quiere que todo salga bien

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2014

4155días 12hrs

Araceli e Israel comentó en mi muro:

Hace 4203 días

muchas gracias a todos,aqui se formo una linda comunidad

Araceli e Israel

¡Gané una medalla!

Hace 4224 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Gracias por agregarme Araceli, cualquier cosa que necesites por aquí andamos =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4289 días

Hola :) muchas gracias por el add, antes que nada te doy la bienvenida al portal, espero lo encuentras tan util para tu boda como yo, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Cuentame, como vas??? vives en neza!! somos vecinas :) bueno casi jajaj alla viven mis suegros :p

Araceli e Israel

¡Gané una medalla!

Hace 4291 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Alo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 y también te comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Gracias por agregarme nena, cualquier cosa que necesites por aqui andamos ;)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Hola,bienvenidos,gracias por agregarme,lo que necesiten no duden en decirnos,que tengan buen inicio de semana :3

Araceli e Israel

Subí un video

Hace 4292 días
3 pt

Grupos generales

Artículos por temas