Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
soy tecnico dental tengo 30 anos y soy honesta responsable y amable
- Súper Novia
- 4,965 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4094 días
Navegando en internet m econtre esto. Quien se anima a tener un pastel asi. O este vestido esta que arde la novia jajaja. Yo paso. Pero pues cada quien sus gustos raros jajaja. Mmm a lo mejor la rara soy yo.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4102 días
Hola a todas!!! Estoy organizando mi boda en el D.F., y ya casi tengo todo, excepto los recuerdos para los invitados, pero no logro encontrar proveedores o ideas que me convenzan al 100%, ¿Podrían por favor darme ideas? Además, como calcularon...
Hace 4107 días
El dia d ayer tuve mi despedida. Muy estresada y presionada por el clima pero salio bien todo. Nos divertimos mucho. Y muchos regalos. Mmm furron 25 personas. Quisiera despedida biblica pero dudo mucho la tenga, bueno dejo fotos. Saludos un.abraxo. ...
Hace 4129 días
Holq chicas. Miles de años sin escribir pero ando atareada entre trabajo boda y arreglar el departamento. Pero les cuento ya tuvimos las platicas super aburridas por cierto y ayer tuve la presentacion todo bie. Hoy empiezan a correr las...
Hace 4153 días
Si chicas asi como leen a 100 dias. Esyoy tan emocionada. Desesperada por poner mi save the date en el face :.
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4160 días
Hola brides!!!! Estoy teniendo algunos problemas con mi boda. Ya no será el 21 de marzo como quería tal vez será en julio. No me preocupa reservar algún salón porque será en un rancho de la familia, la comida la hará mi familia, así que yo tranquila....
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4162 días
Hola chicas!!! espero me puedan ayudar, la verdad yo solo tendre 1 dama mi mejor amiga y a mi damita que la qiero con toda el alma y quiero que me acompañe ese dia tan espcial... pero quiero ver una tipo invitacion para darle... ya tengo la de mi...
Hace 4162 días
Hola chicas como estan yo aqui con la duda de los zapatos. Resulta q fui a ver los zapatos y me gustarin son asi parecidos a estos pero salen en 1200 y se ne hace mucho para unos zapatos. Ademas yo tengo problemas en mi tobillo y no puedo usar mucho...
Subí una foto en el post de Bla.
Hace 4162 días
Hola chicas! En lo personal me encanta como se ven los guantes, quiero usarlos en mi día B : Pero.... como se usan! Osea cuando es adecuado, si ea en la iglesia, que onda a la hora de las argollas? Plissss help help
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4165 días
Hola chicas espero y se encuentren muy bien ,necesito de su ayuda ya tengo mis fotos de mi boda pero no tengo album y quiero asi uno hermoso me podrian decir donde comprar uno bonito soy de monterrey saluditosss
Hace 4168 días
Por fin les enseño mis avanses hechos por mi. La liga. La canasta de mis pajes con su corona y su tocado d mano con una tarjeta con su nombre y sus funciones. Los botoniers del cortejo nupcional q son su papa su hermeno mis hermanos y mi paje niño....
Hace 4170 días
Hola chicas q tal su dia. Pues para mi fue un fin d semana productivo hoy contrate el maquillaje con infinita beleza provedorad aqui y resulta q este mes si apartas tu fecha te regalan el maquillaje y peinado d una invitada asi q obvio mi mami ya va...
Hace 4170 días
Hola chicas como estan. Estoy feliz resulta q mi ife si m la dieron q bien el 27 la recojo y vamos sl registro apartar la fecha, bueno y luego como ustedes mi super amigas virtuales me aconsejaron cuando fua a ver el vestido y bada m gusto. Pues...
Hace 4177 días
Hola chicas les cuento ayer fuimos a comprar el traje de sergio : :. En verdad me enamore de el al verlo ya con su traje se ve tan lindo. Bueno a 4 meses el ya tiene traje y yo sin vestido. Les dejo una foto con su traje Muy guapo mi amor ...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 4185 días
Para reirse un rato y ponernos las pilas (claro pasando navidad y año nuevo jejejej).
Hace 4185 días
Hola chicas como van con los nervios preparativos y demas. Bueno les conte q mi novio esta d vacaciones en leon y pues regresa despues de año nuevo ya lo extraño mil!!!! Bueno pues yo sigo avanzando y hora con nuestro hogar ya porfin quedo limpio y...