Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Nunca imaginé casarme hasta que él m dijo te amo con una mirada.
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3959 días
Chicas, cómo ven mis adelantos de decoración de mi mesa de dulces, bueno y la caja será para la mesa el árbol de los buenos deseos, esa caja será para hacer sugerencias de citas románticas a los recién casados. La jaula sí es para la mesa, y el...
Hace 3973 días
Hermosas, ya está decidido que mi boda será vintage y el color que elegimos fue el dorado, las leo con ideas, por fis. Les presumo mis invitaciones.
Subí una foto en el post de Ana Rosa
Hace 3979 días
Hola chicas, tengo una duda y necesito de ayuda, por favor. El tema demi boda es azul rey, y nis madrinas iran de azul rey, pero el dilema es que no se de que color elegir para mis damas de honor.. que color puedo decirles que vallan vestidas?? y...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3980 días
Hola amigos (as) Quiero pedirles de su ayuda ya que, no sabemos que tipo de decoracion podemos tener en nuestra boda, asi que si tienen algun consejo o imagen haganoslo saber. Muchas Gracias.... P.P. el color sugerido es azul marino o azul navy. y la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4000 días
Que llevarán de azul en su ajuar? mi novio sugirió que los zapatos pero aun no estoy convencida, por lo pronto llévate lo azul en la liga que una de mis damas ya me regalo! pero no se si agregar o no lo las zapatos! ustedes que llevarán?
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 4011 días
Jelou comunidad, hoy les quiero comentar sobre mi angustia sobre el pastel de bodas, les cuento: Mi prometido tiene una tía que hace pasteles muy ricos, ella vive a 2 horas aprox de aquí y bueno ahora a eso se ha dedicado, porque incluso se metió a...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4014 días
Hola chicas pase dejando estas fotitos de cómo serán los vestidos de mis damas ya apartamos la.tela y casi todas ya se.tomaron medidas les dejo la foto de la tela también y espero su opinión
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4014 días
Chicaaas tengo un problema no m decido x el cokor del ramo estoy entre estos 2 cual les gusta mas..?! Omitan la parte del descuento jaaja pero si quieen aprovechen..
Subí una foto en el post de Karla & Jesús
Hace 4014 días
Hola chicas quiero y necesito su opinion... Mi boda se va a realizar en la noche aproximadamente a las 8 pm y quisiera hacer algo inusual a la salida de la misa que me aconsejan, descartando (arroz, burbujas y petalos) dado que luego te resbalas ...
Hace 4021 días