Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2014
Tengo 6 años de relacion con mi pareja y finalmente nos casamos, primeramente Dios y nos ayude a celebrar este compromiso a lado de mi familia y amigos.... Ver más
Tengo 6 años de relacion con mi pareja y finalmente nos casamos, primeramente Dios y nos ayude a celebrar este compromiso a lado de mi familia y amigos. Estoy muy emocionada por que tendre la bendicion mas grande que siempre eh querido de casarme por la igleasia y asi recivir la bendicon de Dios... me siento muy feliz por que ya casi se cumple uno de mis mas grandes sueños!!
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Hola Sandra, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/operacion-princesa-encuentra-el-look-de-tus-suenos--t114605 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!