Ir al contenido principal
Efigenia
Efigenia

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2014

soy nutriologa,me encanta mi carrera, aunque me da tristesa, que a mucha gente no le interese lo que come, si supieran todos los beneficios que hay detras... Ver más

soy nutriologa,me encanta mi carrera, aunque me da tristesa, que a mucha gente no le interese lo que come, si supieran todos los beneficios que hay detras de una buena alimentacion, ademas de una buena figura. soy alegre

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2015

3292días 14hrs
Efigenia

¡Gané una medalla!

Hace 3590 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Efigenia

¡Gané una medalla!

Hace 3592 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Efigenia

¡Gané una medalla!

Hace 3594 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas