Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy muy alegre, me gusta siempre estar descubriendo cosas nuevas, he aprendido a no temerle a nada y me encanta la idea de superarme dia con dia.
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas, me aparesco de nuevo por estos rumbos jijijj. Oigan pues como leén, me casare en las playas de Cancún, pero tengo muchas dudas y espero me puedan ayudar... 1 como separo el hotel y las habitaciones en donde quiero hacer el evento? 2 como...
Creé un post
Hace 4246 díasBuenas tardes chicas, no se sientan obligadas a leer esto solo que quiero desahogarme. Pasa que este ultimo tiempo nos la vivimos peleando mi prometido y yo, por cosas minimas. Al principio yo quise pensar que era por el estres de la boda, que tal...
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas!! Estoy empezando a hacer mi monograma en la página de designmantic y ya lo tengo terminado... solo que tengo una duda... te cobran por descargar tu monograma? ademas de que me pide que abra una cuenta en esa pagina, y me pide datos...
Creé un post
Hace 4253 díasHola chicas... Estoy muy desesperada y nerviosa pues no se por donde empezar a organizar mi boda, tengo miedo de que se me pase algun detalle.... :/ Ustedes por donde empezaron, cuentenme su experiencia porfa para darme una idea...! PD: Mi Boda es el...