Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Soy muy alegre, me gusta siempre estar descubriendo cosas nuevas, he aprendido a no temerle a nada y me encanta la idea de superarme dia con dia.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3894días 2hrs
Teresa
Boda en playa!!! Muchas dudas...
Teresa, El 11 de Noviembre de 2014 a las 20:22

Hola chicas, me aparesco de nuevo por estos rumbos jijijj. Oigan pues como leén, me casare en las playas de Cancún, pero tengo muchas dudas y espero me puedan ayudar... 1 como separo el hotel y las...

Teresa, martes 11-Nov-14 3
Ivonne
Vivir con el novio antes de la boda, si o no?
Ivonne, El 1 de Octubre de 2014 a las 21:38

Que opinan???? Yo la vdd como que me da igual. Ósea, preferiría vivir todo eso de recién casados y no adelantarme. Es mi opinión.... "Vive con aquel un mesy te diré quien es".

Ivonne, viernes 3-Oct-14 22
Teresa
Tal vez no habra boda...!
Teresa, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:24

Buenas tardes chicas, no se sientan obligadas a leer esto solo que quiero desahogarme. Pasa que este ultimo tiempo nos la vivimos peleando mi prometido y yo, por cosas minimas. Al principio yo quise...

L.n. Nalleli, sábado 20-Sep-14 60
Sheila
Esposa Joven.!!!
Sheila, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:09

Algunas madres no estan de acuerdo en que nos casemos tan jovenes, una de ellas es mi mama, dice que aun queda mucho por disfrutar, lo que ella aun no asimila es, que yo lo quiero disfrutar a lado de...

Sann, lunes 8-Sep-14 89
Nidia
Avances de el gran dÍa a 10 dÍas
Nidia, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:04

Les dejo mis avances , anillos de compromiso, argollas de matrimonio,iglesia , quinta,shots, batucada, centros de mesa , arreglo personal, cajas de pastel, oraciones,invitaciones,fofuchos de...

Ely Zavala, jueves 4-Sep-14 64
Teresa
Problema con mi monograma!!
Teresa, El 28 de Agosto de 2014 a las 14:33

Hola chicas!! Estoy empezando a hacer mi monograma en la página de designmantic y ya lo tengo terminado... solo que tengo una duda... te cobran por descargar tu monograma? ademas de que me pide que...

Neyy, jueves 28-Ago-14 8
Ana & Marco
Catalogo de Monogramas de bodas.com.mx!!!
Ana & Marco, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas....

Ana & Marco, viernes 11-Sep-15 152
Jessica
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Nuevo León
Jessica, El 6 de Junio de 2014 a las 11:05

Que tal chicas como van con los preparativos!!! ya tienen separado salón iglesia vestido es muy pronto o que opinan espero estar en contacto con ustedes para ver los avances de la boda nervios,...

Amalia, martes 3-Feb-15 23
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Teresa
No se por donde comenzar!
Teresa, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:37

Hola chicas... Estoy muy desesperada y nerviosa pues no se por donde empezar a organizar mi boda, tengo miedo de que se me pase algun detalle.... :/ Ustedes por donde empezaron, cuentenme su...

Teresa, jueves 28-Ago-14 6
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167

Grupos generales

Artículos por temas