Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2014
Me siento muy afortunada de tener a mi lado a un hermoso ser humano el cual será mi compañero de vida..... Me siento muy feliz enamorada y agradecida, me... Ver más
Me siento muy afortunada de tener a mi lado a un hermoso ser humano el cual será mi compañero de vida..... Me siento muy feliz enamorada y agradecida, me encanta poder organizar mi boda y hacer de este gran día un recuerdo para siempre ;)
- Novia Frecuente
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4267 díasHola niñas tengo una preocupacion y quiciera de su ayuda quiero una bodaaaa hermosa y con un buen ambiente, pero para lograrlo no se que seria mejor un grupo versatil o un D.J ..... ahora con tantas opciones que ofrecen los proveedores no se que...
Creé un post
Hace 4268 díasHola que tal me doy cuenta que tenemos algo muy importate en comun.... y me encanta..... porfas a que contactarnos para intercambiar experiencias un gran saludoooooo
Creé un post
Hace 4268 díasHola amigas quiciera saber cuantas de ustedes tienen novios foraneos.... el mio es del D.F. y es super complicado, triste ver partir a tu amor y mas a seis meses de nuestra union y aunque el esta muy involucrado en los preparativos de nuestra boda me...
Creé un post
Hace 4270 díasSabemos que la luna de miel es el primer viaje ya formalmente con titulo de marido y mujer..... asi que es super importante encontar el lugar exacto que caracterice no solo nuestra historia de amor, si no que reperesente la personalidad que tenemos...