Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Wauuuuuuu que emoción, con esto de los preparativos mi boda estaba planeada para enero pero mi marido queria que fuera al año de la boda por el civil así... Ver más
Wauuuuuuu que emoción, con esto de los preparativos mi boda estaba planeada para enero pero mi marido queria que fuera al año de la boda por el civil así que estare casandome en febrero y estoy muy emocionada, pero sobre todo estoy sintiendo mil y un cosas padrisimas.
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas feliz a unas cuantas horas de el gran momento y mis accesorios ya conmigo y que tal mi marido me sorprendio como hace dos años que de Reyes llego mi anillo de compromiso y este año fueron mis accesorios y curiosamente tambien recogi mi...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas pues aqui preocupadisima por como será mi gran día ya casi esta todo, pero que creen yo quiero que nuestra madrina de brindis sea la que dija unas palabras pero mi marido dice que no son 15 años ustedes que opinan por favor auxilio debe o...
Creé un post
Hace 3235 díasAsí quedaron nuestros zapatos me encanto el detalle en la suela del zapato de mi amor y más que el fue quien me pidió viera lo que tenia la suela
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas que tal me encantaron y además no tan altos lo mejor del mundo a mi marido le encantaron solo unos días más y podré usarlos yupiii
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas buen día, pido su ayuda para poder escoger mis accesorios, mi vestido es ivory y la decoracion de mi evento será dorado y mis damas irán en azul marino ellas usarán accesorios dorados, yo tengo una gran duda. El dorado es un tono de...
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas tengo dudas en cuanto a la eleccion del vestido de las damas y la decoracion final que sera en tonos dorado con marino, el problema es aun no se si cubremantel dorado o azul marino; si me decido por cubremantel marino se veria muy mal que...
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas necesito su ayuda estoy super indecisa por el tocado a elegir, lo peor aun no decido peinado, les cuento el día que acudi a comprar mi hermoso vestido me comento la Srita. Paty que me atendio que debia ser un peinado alto para verme un...
Creé un post
Hace 3403 díasChicas hola buscando de todo creo aun no defino mis colores pero he pensado en un plata con salmón o fiusha; dorado con salmón o fiusha, aclaro el dorado seria manteleria dorado o plata, y pequeños toques en salmon o fiusha y las damas en fiusha o...
Creé un post
Hace 3493 díasExtra urgente chicaserdon pero que creen por x motivos diversos mi boda paso de enero a febrero 13 yo mega feliz, ahora si como ven la decoración en rojo y mis damas estoy pensando en fiusha o rosa clara. Pero que creeeeen mi marido quiere a las...