Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2014
Estoy muy emocionada con los preparativos de mi boda!!!
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4061 díasBoda mode = ON Nervios al 1000% Emoción al 1000%
Creé un post
Hace 4063 díasHola a tod@s!!! Estoy a sólo 2 días!!! Que emoción!!! Bueno, pues resulta que nos dio por ser novios diy, y nos pusimos a hacer cualquier cosa que se nos ocurrió... Que si las varitas, las loncheras para los niños, letreritos para las fotos, la mesa...
Creé un post
Hace 4072 díasBuen día a todos!! Estoy a 10 días de la boda!! Estoy llena de emoción, pero también estoy súper nerviosa El motivo de este debate es consultar con ustedes cuál consideran que sea el mejor momento para entregar los recuerditos. A) A la llegada....
Creé un post
Hace 4082 díasHola queridos brides and grooms!!! Feliz día de los enamorados Les escribo este debatito para compartir con todos la anécdota de mi "algo prestado". El domingo pasado amanecí pensando que ya tengo algo nuevo (el vestido), algo viejo ( los zapatos),...
Creé un post
Hace 4083 díasEl domingo será nuestra sesión casual de fotos... Y justo esta semana se ha estado nublando temprano y hasta llueve!!! Buaaaa!!! Yo lloro Espero que el domingo salga el solecito... Aunque sea un rato...
Creé un post
Hace 4101 díasY todavía falta mucho por hacer!!! Me empiezo a poner nerviosa
Creé un post
Hace 4137 díasHola!! Ando buscando fotógrafo para mi boda. Pero tengo poco presupuesto. Recomiendan a alguno que sea bueno, bonito y no tan caro? El evento será en la zona de satélite, en el Estado de México. Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 4162 díasY yo ya me empecé a poner nerviosa. Nerviosa padre, pero nerviosa al fin!!
Creé un post
Hace 4202 díasHola a todos!! Muchas cabezas piensan más que una, por eso pido su ayuda!! He visto algunos videos que ponen en las bodas contando la historia de los novios desde que eran chiquitos y hasta el gran día. Me gustaría hacer algo así, incluyendo fotos...
Creé un post
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4243 díasTodavía no se si abrir mesa de regalos o no, y de hacerlo, no se dónde!!! Me gustaría saber como les ha ido a las que ya tienen (o tuvieron) su mesa en alguna de estas tiendas. Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 4255 díasHola!!! He ido a eventos (bodas, bautizos, XV años, etc), en los que la invitación marca media o hasta una hora antes de la hora en que en realidad se estará llevando a cabo la ceremonia. Por ejemplo, la invitación dice 19:00 hrs, cuando en realidad...
Creé un post
Hace 4291 díasHola! Estoy organizando un brindis para celebrar mi compromiso. ¿Me pueden recomendar algún proveedor para mandar a hacer los bocadillos? De preferencia por la zona de Satélite. Gracias!!
Creé un post
Hace 4300 díasHola! Recién comienzo con la organización de mi boda y no sé si me conviene contratar un(a) Wedding Planner. Seguramente algunas de ustedes ya están más avanzadas en su organización, ¿me pueden orientar con respecto a este tema? Gracias!!