Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 4128 días
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4186 días
Chicas estoy super nerviosa estoy a 10 dias de que mi contador quede en 200 dias, ya see , falta muchisisimo, pero tengo muchos pendientes siento que voy atrasadisima, a las que ya pasaron por esto como hiban a casi 200 dias ????? y como van sus...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4200 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4200 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4250 días
Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4257 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4267 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4270 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4271 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?