Querétaro, México · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3887 días
Todo lo arme y creo que es un gasto que si se puede reducir Me gustaronuchismo chicas
Subí una foto en el post de Danielli
Hace 3988 días
a veces creo que nos olvidamos de los padres con la boda, pero en algunos casos ellos ayudan con ciertos gastos, o simplemente con apoyo moral, ya sea que tengamos ambos o solo 1. Asi que empiezo yo. gracias a dios tengo la fortuna de tener a mi mami...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4071 días
Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!!
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 4091 días
Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo presupuesto!! Odio pedirle dinero a la gente!! No quiero una...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4099 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Dianayalex
Hace 4156 días
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder ser madre aunque mi prinsessa hermosa no este ya...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4247 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?