Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4212 díasHola Chicas hermosas les quiero presumir las portadas de mi misal de boda y del librito de actividades que hice para los niños, ya el sabado es el gran dia y yo apenas terminando esto con hartos nervios y mucha emocion
Creé un post
Hace 4229 díasHola novias lindas y algunas ya esposas por favor ayúdenme!! Estoy a 18 días de mi boda y aun no tengo mis misales! Tengo las lecturas que quiero pero no se bien como hacer mi misal y me gustaría hacerlos yo misma, alguna de ustedes me podría...
Creé un post
Hace 4247 díasHola! Solo quiero presumir mis alianzas, la verdad me encantaron. Ya estoy a 36 dias del gran acontecimiento y ya empiezan a atacarme los nervios. No quise quedarme con las ganas de presumirles nuestros anillos.. que opinan?
Creé un post
Hace 4283 díasHola Chicas, me caso en 72 dias y estoy tranquila porque todo con los preparativos va viento en popa, pero cuando pienso que ya falta cada dia menos para el 22 de noviembre y muero de nervios. Quisiera platicarles que ya tenemos listo el viaje de...
Creé un post
Hace 4327 díasHola ayúdenme con su opinión y sí alguien tiene más experiencia. Mi novio es católico, yo no digo ninguna religión, el quiere casarse por la iglesia católica y para mi no hay problema porque yo respetó su fe, el problema es q yo aunque fui bautizada...