Durango, Durango · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,496 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4125 días
Subí una foto en el post de Soani
Hace 4153 días
Hola estoy un poco atorada con el color del vestido y el velo, tengo 16 años viviendo con mi pareja y tenemos 3 hermosos hijos, sin embargo mi pareja quiere que el vestido sea blanco y que lleve velo, pero a mi me conflictua un poco, pues ambos...
Hace 4163 días
Hace 4168 días
Hace 4174 días
En una semana me caso, y el anillo no estuvo listo el dia de la pedida de mano, ayer me entregó mi anillo, no pensé que fuera a ser asi, lo amo
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4177 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Hace 4197 días
Hace 4197 días
Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?
Hace 4202 días
Ups el otro debate lo subi con el mismo nombre, ahora.si aqui les van mis avances, foto de mi vestido y mis amigas ayudandome y el viernes el evento
Hace 4202 días
El viernes es mi despedida, aqui les dejo unos avances, y por supuesto el viernes les paso toooodoooss los detalles, cup cakes, mesa de postres, mago, menu, etc., por lo pronto ahi les va, les comento que las letras son para el marco, ya les mostraré...
Hace 4206 días
A gorrroooo, el próximo viernes 5 de diciembre es mi despedida y a la moda hay cosas que salen excelentes y otras que ayyy diosss y pues a resolver, aqui les van mis avanjjces, luego les mando como va a quedar todo en el salón, las letras son para el...
Hace 4214 días
Les paso mi experiencia, mande a hacer mia letras gigantes ( de un metro) a todo de cartón y pues muy bonitas pero no se paran solas, estan huecas por dentro y atras no tienen pared, asi que cuando manden a hacer las suyas pidan garantia
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4215 días
Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo Internet! Cabe mencionar que mi hermana que es mas...
Hace 4219 días
Voy avanzando con la boda y de la mano la despedida, va tomando forma, ya les pasaré los detalles, por lo pronto les presento la invitación
Hace 4233 días
Les presentó mi joyeria, la compré en Liverpool, esta hermosaaa, Ustedes ya tienen la suya ?
Hace 4239 días