Durango, Durango · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,496 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4125 díasA mas de un mes aqui les dejo unas fotos de mi boda
Creé un post
Hace 4163 díasAqui les dejo algunas fotos de la boda, es maravilloso
Creé un post
Hace 4168 díasY me case, les paso algunas fotos de la boda, luego les paso mas
Creé un post
Hace 4168 díasHoy es el dia se mi boda, me han pasado miles de miles de cosas, pero ya no quiero pensar en nada de eso, gracias a todas por su tiempo, sus mensajes, sus consejos, por leerme, por su apoyo desde allá hasta acá, que viva el amor y en manos de Dios...
Creé un post
Hace 4174 díasEn una semana me caso, y el anillo no estuvo listo el dia de la pedida de mano, ayer me entregó mi anillo, no pensé que fuera a ser asi, lo amo
Creé un post
Hace 4188 díasNo sé si sea que faltan 18 dias pero me siento gorda, no me gusta nada, ni el vestido como se me ve, ni la joyeria, ni los zapatos, no quiero ponerme a dieta ayy dios que voy a hacerr
Creé un post
Hace 4197 díasY no hay plazo que no se cumpla, les presento mi despedida de soltera
Creé un post
Hace 4197 díasPues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?
Creé un post
Hace 4202 díasEl viernes es mi despedida, aqui les dejo unos avances, y por supuesto el viernes les paso toooodoooss los detalles, cup cakes, mesa de postres, mago, menu, etc., por lo pronto ahi les va, les comento que las letras son para el marco, ya les mostraré...
Creé un post
Hace 4206 díasA gorrroooo, el próximo viernes 5 de diciembre es mi despedida y a la moda hay cosas que salen excelentes y otras que ayyy diosss y pues a resolver, aqui les van mis avanjjces, luego les mando como va a quedar todo en el salón, las letras son para el...
Creé un post
Hace 4214 díasLes paso mi experiencia, mande a hacer mia letras gigantes ( de un metro) a todo de cartón y pues muy bonitas pero no se paran solas, estan huecas por dentro y atras no tienen pared, asi que cuando manden a hacer las suyas pidan garantia
Creé un post
Hace 4219 díasVoy avanzando con la boda y de la mano la despedida, va tomando forma, ya les pasaré los detalles, por lo pronto les presento la invitación
Creé un post
Hace 4233 díasLes presentó mi joyeria, la compré en Liverpool, esta hermosaaa, Ustedes ya tienen la suya ?
Creé un post
Hace 4239 díasAqui les dejo ideas para la decoración de sus mesas
Creé un post
Hace 4239 díasLes presento mis burbujeros a solo 5.00 cada uno, los hice yo
Creé un post
Hace 4260 díasPues también anduve por miles de lados con el asunto de los vestidos de las niñas, desde mandarlo a hacer hasta comprarlo confeccionado, encontre un lugar donde estan baratisimos solo que no hubo todas las tallas, asi que decidí volver en quince dias...