Ir al contenido principal
Janis
Janis

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2014

Soy una mujer completamente enamorada y feliz por casarme con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

4148días 3hrs

Erii comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Hola, mira el hotel en lo personal me encanta . Lo conozco en vivo u está muy bonito, ahora toma en cuenta que desde que yo fui a la fecha ya lo remodelación y dicen que quedo muy padre, mi boda será en un mes. Te contare detalles

Alma comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Janiis hola, estoy viendo que el estilo de boda que quieres es vintage, la mia tmb será del mismo estilo, por eso comente acerca de esos detalles que ya tengo avanzados, pues lo que he hecho, hasta ahorita es reciclado, eso si, me encanta hacerlas con mucha creatividad , apenas estoy entendiendo la app, me podrias decir como compartirte fotos ? Porque aun no se :( me encantaria compartirtelas y que pongas manos a la obra.. ;D

Janis comentó en mi muro:

Hace 4331 días

Mi nombre es Janis y tengo 24 años, conocí a mi novio en la secundaria ya que estábamos en el mismo salón y a partir de ahí somos pareja, llevamos 9 años juntos y por fin me propuso matrimonio jejeje, estoy muy emocionada y a la vez estresada ya que estoy por terminar mi carrera y esto me quita algo de tiempo para planear mi boda, me casaré en enero o en abril del 2015 en la playa, un gusto conocerlas :)

Grupos generales

Artículos por temas