Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2014
Soy una mujer completamente enamorada y feliz por casarme con el amor de mi vida.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pamela
Hace 4200 díasHola, mira el hotel en lo personal me encanta . Lo conozco en vivo u está muy bonito, ahora toma en cuenta que desde que yo fui a la fecha ya lo remodelación y dicen que quedo muy padre, mi boda será en un mes. Te contare detalles
Participé en el post de Janis
Hace 4313 días
¡Gané una medalla!
Hace 4314 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Janiis hola, estoy viendo que el estilo de boda que quieres es vintage, la mia tmb será del mismo estilo, por eso comente acerca de esos detalles que ya tengo avanzados, pues lo que he hecho, hasta ahorita es reciclado, eso si, me encanta hacerlas con mucha creatividad , apenas estoy entendiendo la app, me podrias decir como compartirte fotos ? Porque aun no se :( me encantaria compartirtelas y que pongas manos a la obra.. ;D
Creé un post
Hace 4314 díasHola, Nos casarémos el día 24 de Enero del 2015, me gustaría saber como van amigos? En que lugar se casarán? ya queel clima que habrá en esa temporada nos tiene algo nerviosos, Saludos
Participé en el post de Erii
Hace 4324 días
Mi nombre es Janis y tengo 24 años, conocí a mi novio en la secundaria ya que estábamos en el mismo salón y a partir de ahí somos pareja, llevamos 9 años juntos y por fin me propuso matrimonio jejeje, estoy muy emocionada y a la vez estresada ya que estoy por terminar mi carrera y esto me quita algo de tiempo para planear mi boda, me casaré en enero o en abril del 2015 en la playa, un gusto conocerlas :)
¡Gané una medalla!
Hace 4334 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Giovanna
Hace 4334 días
Participé en el post de Janis
Hace 4334 días