Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Hola, me considero una chica bastante tranquila, reconozco que tengo mi carácter je je me encanta planear todo y por lo mismo estoy muy emocionada en esta... Ver más
Hola, me considero una chica bastante tranquila, reconozco que tengo mi carácter je je me encanta planear todo y por lo mismo estoy muy emocionada en esta etapa de mi vida.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iviance
Hace 4099 días
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si quieren hacerlas. En las Primeras Hojas les puse que...
Participé en el post de Iviance
Hace 4099 días
¡Gané una medalla!
Hace 4195 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4195 días
¡Gané una medalla!
Hace 4201 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4244 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4266 días
¡Gané una medalla!
Hace 4273 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Sandra!! :) Gracias por agregar y bienvenida a la comunidad. Aqui encontraras tooodo lo que necesitas para tu boda y si necesitas ayuda, con toda confianza ;)
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas, espero se encuentren bien, ya han pensado donde vivir una vez que sean marido y mujer, que opinan vivir solos o con la familia de alguno de los dos???
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4273 días
Participé en el post de Ana Luisa
Hace 4273 días
Participé en el post de Laura
Hace 4273 días
¡Gané una medalla!
Hace 4280 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 4280 días