Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4094 díasHola bonitas alguna me podría recomendar algún buen mariachi para mi boda que en marzo , en Zapopan gracias !!!
Creé un post
Hace 4144 díasFíjense que yo ya tengo las invitaciones listas , pero ohhhh sorpresa no me acordaba que tenía que ponerle nombre de cada familia o persona que esta invitada , así que ando piense y piense si le hago por computadora , o se lo hago a mano , jajaja es...
Creé un post
Hace 4153 díasYa merito tengo todo pero por mientras les enseño algo de los más importante para ese gran día
Creé un post
Hace 4177 díasDisculpen mi ignorancia ... Pero para que sirve un arbol de huellas ?
Creé un post
Hace 4217 díasAmigas fíjense que yo tengo 8 años de casada por el civil , tenemos 2 hijos ... Y en marzo nos casamos por la iglesia , pero también nos vamos a ir a Europa 22 días sin hijos ... El chiste es que no queremos pedir regalo en Liverpool pyes ya tenemos...
Creé un post
Hace 4235 díasCreo que me estoy quedando muy lenta , sólo tengo el salón y la iglesia, no eh visto nada !!! Pero es que no me da tiempo pues tengo 2 hijos una niña de 8 y un niño de 4 , y no tengo tiempo ... Ya quiero empezar a organizar todo
Creé un post
Hace 4252 díasMi esposos pidió que le cante en nuestra boda ... Pero A mi Me da muchísima pena !!! Aparte por más que me Pongo a pensar en cual Canción camtarle no se Me ocurre ninguna !!!!