Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4118 días
Pues ya soy mujer felizmente casada. Hoy llegamos a mty listos para viajar mañana hacia nuestra luna de miel. Les muestro algunas fotos, nuestra boda nos encantó nos divertimos bailamos cantamos y con una gran sonrisa todo el tiempo por haber...
Hace 4122 días
Buenos dias chicas pues les comparto mi contador! ! No puedo creer que ya casi llega el dia
Hace 4148 días
Buenas tardes chicas bellas ahorita estoy trabajando en mi despedida que es el 1 febrero. Estoy guardando los premios de los jueguitos que habrá, se las presento.
Hace 4149 días
Estos son los recuerditos que voy a dar en mi despedida la verdad me encantaron y las etiquetas fueron hechas por lizeth de leon que me ayudo muchísimo en eso. Que opinas chicas
Hace 4150 días
Holaaaa quiero compartirles que estamos a un mes que sea nuestra boda! Estoy muy emocionada y contenta
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4155 días
Hola chicas... Les vengo a contar rápidito que hoy salí a pasear con mi Amorsito & mi familia & poes aprovechado que pase por un local encontré estas cositas para mi mesa de dulces, yo Iva con la idea de encontrar frascos de vidrios para...