Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014
Soy una persona romantica, y bipolar.
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasMe siento tranquila x mi boda pero q debo hacer si faltan 30 dias para la boda??
Creé un post
Hace 4206 díasAcepto consejos para perder peso
Creé un post
Hace 4218 díasHola brides Regularmente cuando se pido regalo en dinero es ingresado a un baul nosotros lo ingresaremos en nuestra casita
Creé un post
Hace 4223 díasAyuda ustedes que daran en esus bodas como aperitivos, saludos
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??
Creé un post
Hace 4246 díasBrides aceptamos consejos para decorar piscinas en la boda !!!
Creé un post
Hace 4246 díasHi bride mi boda sera en una haciendA esta hermosa :. Compartanme ideas creativas para hacer en la decoracion
Creé un post
Hace 4246 díasHi brides!! Alguien que m explique como hacer pizarras para mensajes de la boda???? Gracias
Creé un post
Hace 4247 díasHellou brides!! Que les parece incluir senales que indiquen las zonas de la boda.
Creé un post
Hace 4252 díasHola saluditos Me gustarian me recomeendaran lugares en culiacan para sesion de fotos please
Creé un post
Hace 4253 díasBrides! Alo Necesito de su ayuda sugerencias de vestimenta para sesion de fotos casual!!! Seraen un bosque y una hacienda rustica Muito beijos muack!
Creé un post
Hace 4253 díasBrides!! Saluditos les comparto una de las ideas que nos permitira tener una mejor organizacion de los asientos para los invitados . Los invitados al llegar a la recepcion podran ver el numero de mesa en el que tomaran asiento. Es una idea padrisima...
Creé un post
Hace 4254 díasBrides! Que les parece la idea de mesas de bebidas?? A mi me encanto
Creé un post
Hace 4256 díasSaludos!! Me gustaria nos recomendaran algunos de los lugares mas hermosos de guadalajara para una sesion de fotos pudiera ser hacienda, bosque o tequileras. Agradezco de sus comentarios