Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Son una chica algo especial con todo los detalles, pero nada cerrada a las opciones.
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3903 días
Hola chicas, Otra cosa adelantada, el vestido de mis damas por fin esta listo. Y ustedes como van?? Aquí les dejó las fotos...
Hace 3966 días
Hola quisiera compartirles mis centros de mesa, solo que el florista me dio dos opciones y no se por cual decidirme. Ustedes cual escogerian??
Subí una foto en el post de Karely
Hace 3981 días
Ahora cual ya se q difinitivamente recogido pero cual les gusta mas ? Vestido sera manga larga y de encage
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3981 días
Hola chicas soy del D.F.! Les cuento que me urge comprar mi vestido de novia, pero no tengo mucho presupuesto, abajo de los 8000 me han dicho que si lo mando a hacer me sale más barato y que si voy a outlets también, ya he ido al centro y hay...
Subí una foto en el post de Aaaa
Hace 3982 días
HOLA! mis queridas brides! Espero q se encuentren muy bien! Pues quise hacer este debate para q saquemos cual o cuales son los diseños favoritos de vestidos de novia, yo les comparto mi diseño! Lo vi desde hace un año y me enamoré.. Jaja yo digo q...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4000 días
Despues de ir a muchas tiendas de accesorios de novias aquí en mty y no encontrar ya empezaba a preocuparme y sino encontraba algo k me enamorara k usaría y solo me faltaba una y era la ultima tienda en ver segunda sería k como iré a San Antonio tal...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4015 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Hace 4017 días
Hola Chicas, Como van con sus preparativos, yo ahi la llevo pero ahorita estoy con lo de nuestra despedida ya q sera mixta solo q no se q recuerdo darles a los hombres. A las mujeres les dare o una pulsera o un llavero pero a los hombres no se......
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4017 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4017 días
Estoy en un dilema... No se si elegir corto y azul....o largo y morado... Los dos me encantan. Mi boda sera estilo vintage...que opinan? Como seran los vestidos de sus damas? Espero sus ideas me puedan inspirar!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4076 días
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus respuestas....
Subí una foto en el post de Jeany
Hace 4145 días
Hola, antes que nada que difìcil ha sido para mi acostumbrarme a las uñas postizas. Nunca antes me habìa puesto uñas decoradas y luego de mi boda he tenido que acostumbrarme a ellas. Y bien, para continuar el debate quiero mostrarles el resultado de...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4162 días
Ya mero llega marzo y el vendra a pedir mi mano formalmente con mis padres no se que usar y estas fechas festivas me apretaron el pantalon hahaha ayudenme un quiero usar un color alegre y que quede con la ocasion ...
Subí una foto en el post de Eva:)
Hace 4162 días
Chicas así será nuestro pastel de B.... Esta HERMOSO!! El único cambio que le haremos son las flores, que las queremos en rojo!! Cómo será el de ustedes?? Saludos
Subí una foto en el post de Gwendolyne
Hace 4203 días
Hola chicas, es muy emocionante todos los preparativos y mas sabiendo que debemos lucir hermosas, yo tengo un gran dilema no se por que uñas decidirme?? Me encanta el brillo, ustedes cuales elegirían??? Saludos y excelente día ...
Hace 4278 días
Hola quiero compartir con ustedes un momento maravilloso q fue la fiesta de compromiso . Y la de ustedes como fue o como les gustaría!!!