Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2014
Hola brides!!! Soy Mariana! Y al igual que ustedes estoy aqui por una razón.. Quiero una boda inolvidable!! No tiene que ser la mas cara, pero si con... Ver más
Hola brides!!! Soy Mariana! Y al igual que ustedes estoy aqui por una razón.. Quiero una boda inolvidable!! No tiene que ser la mas cara, pero si con mucho esfuerzo y con toda nuestra esencia como pareja... Esta comunidad nos sera de gran ayuda en este gran camino! Estar en este primer paso es una hermosa aventura!!! Asi q brides... No estamos solas!! A compartir nuestras ideas y apoyarnos entre nosotras!! ;)
- Súper Novia
- 2,710 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabu
Hace 3844 días
Hola Chicas Necesito de su ayuda plis, mi boda será en jardin y me encantarian unos zapatos de plataforma ¿que opciones me recomendarian?. Estoy dispuesta a comprarlos en el D.F o en León Guanajuato, soy de Puebla y aunque he buscando hasta el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3844 días
Hola brides! (otra vez yo!) . En este debate les dejo una probadita de la prmera sesión que hicimos, decidimos que sería un Save the date! Hicimos un pizarroncito, espero les guste! que terminé justo a las 3:00 am jiji me desvelé mucho! . Les dejo...
Hace 3844 días
Brides!!! . Estoy muuuuuy contenta por que por fin puedo escribir nuevemnete mis debates, les cuento por que... mi trabajo es de lunes a sábado (oshhhh odio trabajar los sábados jij) así que realmente me queda poco tiempo para mi... así que les...
Hace 3844 días
Hola brides!!! . Por este tiempo había abandonado los debates, pero he regresado a ponerme al corriente!! Les comparto una de mis emociones jiji hace tiempo había visto que en las copas o vasos ponían unas maripositas de papel y me encantó esa idea!...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3910 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3916 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3917 días
Hola hermosas.... Pues si, como el titulo lo dice, hoy x fin llego mi anillo y después de tanto me lo dio, soy inmensame te feliz, todo fue genial, estoy tan contenta y emocionada.... Tal vez exagero, pero es el mas hermoso de todos. Se los sería...
Hace 3920 días
Hola brides!! Buenos días!! Hoy les traigo este debate por que necesito de su ayuda!! Llevo poquitos avances pero algo que debo tener a la de ya es nuestro logo! pero no me decido.. Yo soy diseñadora gráfica y obviamnete en mi boda debo lucirme! jeje...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3935 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3936 días
hola niñas podrían adjuntar me fotos o ideas de bodas en jardín en el mes de octubre gracias
Hace 3936 días
Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro, nada alocado, aunque de vez en cuando me hago rizos...
Hace 3936 días
Hola mis queridas brides... . Las he abandonado un poco pq no había tenido tiempo de escribir debates y no les había podido contar como fue que al fiiin mi novio me entrego el anilo! Peeero ahora sii aqui estoy... . Resulta que estaba muy emocionada...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3951 días
Chicas, he visto infinidad de debates referente al maquillaje dle gran día y vaya que si es un tema (al igual que tooodo lo que implica la boda). Sin duda, queremos lucir como modelos de revista, todo impecable, y que mejor que dure tooodo el evento....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3956 días
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4....
Hace 3978 días
Hola chicas hoy les traigo una idea q m encanto.. Se trata del reto de los 10 pesos! Consiste prácticamente en buscar algún envase, botella, caja o lo q sea q ya no usemos y comenzar a guardar esas monedas q nos van quedando en la bolsa, cartera,...
Hace 3985 días