Ir al contenido principal
Itzaure
Itzaure

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

tengo 24 años, recien cumplidos! mi novio tiene 27 y estamos planeando casarnos, ni yo ni el ni mi familia tenemos idea de como planear una boda, y... Ver más

tengo 24 años, recien cumplidos! mi novio tiene 27 y estamos planeando casarnos, ni yo ni el ni mi familia tenemos idea de como planear una boda, y creemos que esta comuniad puede ayudarnos mucho.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3066días 7hrs
Itzaure

¡Gané una medalla!

Hace 4296 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Hola Itzamil gracias por aceptarme, cualquier cosa por aquí ando, que tengas una linda tarde, saludos =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas