Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
tengo 24 años, recien cumplidos! mi novio tiene 27 y estamos planeando casarnos, ni yo ni el ni mi familia tenemos idea de como planear una boda, y... Ver más
tengo 24 años, recien cumplidos! mi novio tiene 27 y estamos planeando casarnos, ni yo ni el ni mi familia tenemos idea de como planear una boda, y creemos que esta comuniad puede ayudarnos mucho.
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
pues bien, mi boda combinara varios estilos, no se como es que voy a hacer para reunir todos y que se vea bello! de entrada nos casaremos por el civil, no somos religiosos y aun que nuestras abuelas son super catolicas y casi nos desheredan por no querer casarnos por la iglesia estamos super seguros de que no queremos!! mi novio y yo somos muy apegados a las tradiciones prehispanicas, nuestra idea es hacer una ceremonia posterior a la civil, una ceremonia de matrimonio maya, hemos estado investigando y la verdad se nos hace muy bello y acorde con nuestras creencias, el estilo de boda que quiero es un estilo vintage-rustico que combine colores tierra y madera, aun que el color predominante sera el azul turquesa o menta, con el color beige y cafes claros, sera un poco estilos años 50's, mi novio dice que la boda sera como o quiera, lo unico que el quiere es poder vestir de pachuco el dia de la boda... no que como se vrea, asi si necesito consejos, mi vestido lo va a hacer mi mama, es muy sencilo con mucha caida y encaje. la boda sera en un jardin, que es en lo unico que me ayuda hasta ahorita jaja... queremos muchas velas, muchas flores, y una gran mesa de dulces.. no se que mas :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Bienn brides!! Les traigo un estilo de boda hermoso!! LA BODA MAYA!! Una boda Maya es una ceremonia simbólica, sin carácter legal, que recupera la tradición maya para unir a los novios a través de un...
¿Será tal vez porque las parejas buscan cada vez más un acercamiento espiritual o místico? La celebración de bodas mayas es cada vez más popular en nuestro país. Les contamos en qué consiste este...
Mucho se habla sobre sí la boda debe ser por lo civil o por lo religioso. Mi novio y yo nos conocemos desde hace 6 años, pasamos por muchísimas cosas para poder estar juntos, hoy ya tenemos casi 2...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4294 días
¡Gané una medalla!
Hace 4296 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas