Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Son de San Nicolás de los Garza. Soy una novia con gustos finos, sobrios, únicos y exigentes. Detallista hasta en lo mas mimo, me gusta que todo lo que... Ver más
Son de San Nicolás de los Garza. Soy una novia con gustos finos, sobrios, únicos y exigentes. Detallista hasta en lo mas mimo, me gusta que todo lo que elegimos para la boda sea entre ambos.
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nora
Hace 4063 días
Ya casi todo listo estamos a 11 casi 10 díasde nuestro día B y les presentó nuestro auto de novios será un bentley '54 está lindisimo y combina con esto de lo vintage y con mi vestido de novia.
Hace 4068 días
Estas son nuestras invitaciones ya casi entregadas en su totalidad y las cajitas de pastel ya armadas ya sólo me falta enganchar el llavero a las oraciones y envolsarlos al celofán. Todo con toques verde menta para que sé siga viendo estilo tiffany y...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4068 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4093 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Hace 4093 días
Hola les presumo la escalera que realizó mi prometido para colocar todos los presentes y adornos para mi despedida de soltera. Las otras imágenes son de la mesa de postres que mis hermanas y mamá junto conmigo me ayudaron a realizar.
Hace 4109 días
Les muestro aquí las invitaciones que yo diseñé para mi, ya sólo las imprimi, recorte. Y les puse sobrecito y las enbolse con un stiker. Anímense a realizar las suyas y muestrenlas.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4110 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Hace 4114 días
Les muestro unos cuantos de todos los que haré xq aún me falta la mitad, luego se los muestro ya todos juntos.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4127 días
Wooowwww ., nunca imaginé la prueba de pastel así!! Creí sólo era ir a ver el estilo del pastel y ya!!, y cual fue mi sorpresa ??!! Me dieron a probar un de coco con vainilla, otro que es delicioso red velvet!!! Blanco por fuera y rojo por dentro!!...
Hace 4128 días
Serán tres iguales y una diferente xq llevaré a mi sobrinito la más pequeña de un año tirando pétalos en el jardín. Las otras llevarán campanitas, burbujeros y oraciones con recuerditos para la iglesia y para el jardín pétalos, abanicos de mano y...
Hace 4128 días
Les presentó mis arras de plata con platino, mis cirios para la ceremonia de la luz, mi Biblia y rosario que es juego de mi lazo y los cojines que escogió mi prometido y así serán nuestras argollas de matrimonio.
Hace 4128 días
Yo elegí unas muñequitas porta joyería y les puse una base y liston dentro de celofán para que se vieran muy lindas.
Hace 4128 días
Yo elegí están muñecas porta joyería Las saque de su caja y les coloque una base con decorado tiffany en su bolsa de celofán para que luzcan en la escalerilla que las voya poner.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4131 días
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4131 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4164 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...