Centro, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4107 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4179 díasParticipé en el post de Melissa
Hace 4183 días¡Gané una medalla!
Hace 4188 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Elyy
Hace 4188 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 4277 díasParticipé en el post de Maytrelli
Hace 4282 díasParticipé en el post de Katherine
Hace 4282 días¡Gané una medalla!
Hace 4283 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4283 díasHola chicas, Necesito ayuda, yo ya contrate el banquete y el lugar pero estoy pensando si contratar a alguien para la organizacion del dia de la boda y para contratar algunos servicios que quiero extra.. pero no se si gastar en eso!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4306 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄