Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Empalagosa, impuntual, desordenada, caiñosa, trabajadora, dormilona, amo y adoro a mi futuro esposo. Soy la mas feliz del mundo, disfruto mucho el tiempo... Ver más
Empalagosa, impuntual, desordenada, caiñosa, trabajadora, dormilona, amo y adoro a mi futuro esposo. Soy la mas feliz del mundo, disfruto mucho el tiempo en familia, parte fundamental en el crecimiento de cada persona.
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Annie
Hace 4303 días
En todo el planeta el matrimonio es una celebración importante y de mucho significado. Esta carga con diferentes tipos de costumbres, así como el uso de colores, prendas y tradiciones que pasan de generacion en generacion. Aqui les dejo un poco de...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 4307 días
Que les parece este maravilloso kit..!!! Juro que los invitados lo agradecerán al día siguiente, sobre todo sí tendremos boda nocturna..!!! Besos a todas :
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4322 días
Además de guapa sueguro quieres lucir muy actual y elegante pero a la vez sofisticada, por eso te traigo los detalles que harán de tu vestido de novia la sensación del momento!!! Drapeados que dan forma al cuerpo, estilizan, moldean y disimulan...