Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
me gusta la tranquilidad, y estoy disfrutando al maximo organizar mi boda.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4279 días
Participé en el post de Edith
Hace 4284 días
Participé en el post de Maria
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4285 díasEl sabado tengo la primer prueba de un vestido que mire por internet, la verdad estoy enamorada de el, pero no se que sigue, solo me acompañara una amiga y mi tia, estoy nerviosa por que no se si sea el vestido indicado, miro mas pero me sigue...
Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Carmen
Hace 4309 días
¡Gané una medalla!
Hace 4310 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4311 díashola!!!! me parece un linda idea realizar un marca sitio personal con el nombre de cada invitado asi como colocar el agradecimiento en estas lindas pinzas, pero no quiero limtar a mis invitados en el acomdo de su lugar en su mesa, que hago????
¡Gané una medalla!
Hace 4330 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.