Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Luvina
Hace 4014 días
Hola chicas super emocionada al ver ya mi marcador con solo 3 digitos estoy ke no kepo de nervios y alegria jejeje bueno tantos nervios no pero si muy ansiosa hoy hasta sole con mi gran dia la vdd no fue nada lindo al llegar a la iglesia no estaban...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4021 días
Hola chicas linda noche, alguien que me pueda ayudar, soy de guadalajara y estoy buscando iglesias para la ceremonia, algunas que me puedan recomendar pofavor!!
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4043 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4044 días
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS - Eres una novia glam, saldrás increíble en tus fotos...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4055 días
Hola mis querisimos brides y grooms. Aqui ando nuevamente de presumida con mis cosas, es que todo esto me pone tan feliz que deseo compartir todos mis avances con ustedes, y claro tambien deseo aportar ideas que les sirvan de inspiracion. Hoy les...
Subí una foto en el post de Karlaandrea
Hace 4056 días
Aquí les dejo algunas ideas que me encontré para las copas del brindis de de la boda. si tienen alguna otra opción comportan o cuenta como será la suya..
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 4061 días
Que tal chicas de Morelia,alguna de ustedes sabe donde puedo mandar a hacer mis muñequitos para pastel urgente!!!! Segun me los haría un persona pero ayer justamente me dijo que no los podía hacer por que tiene muchos detalles, ayuda chicas por...