León, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Soy una persona que le apasiona los detalles, la cocina, convivir y salir a caminar en compañía de mi novio o de mis cachorros y mas cuando el dia esta... Ver más
Soy una persona que le apasiona los detalles, la cocina, convivir y salir a caminar en compañía de mi novio o de mis cachorros y mas cuando el dia esta nublado, leer novelas que pero lo que mas me gusta es platicar con mi novio.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4347 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4348 días
Preocupada por encontrar tu topper o seguro ya lo tienes y a que no sabes de dónde viene esta tradición, pues averígualo hoy:- El cake topper del pastel de boda Y si lo tienes ya compartenos tu hermoso detalle para el pastel del mejor de tus días! ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4350 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4353 días
Hola chicas les traigo una foto de mi próxima suegra la verdad me cae muy bien y gracias a dios nos llevamos muy bien yo seria la tercera nuera Sube una foto con tu próxima o actual suegra Saludos
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4354 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4369 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...