Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Alegre, sonriente, sociable y estoy muuuy enamorada
- Novia Experta
- 2,011 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4102 días
Hace 4108 días
Hace 4110 días
Hace 4111 días
Hola a tod@s Al fin tengo mi hermoso anillo, me lo entrego el 14 de febrero despues de cenar y antes de entrar a un lugar para tomar una copa, fue un lindo detalle y un momento muy especial
Hace 4111 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4144 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4144 días
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( ). Para averiguarlo he creado una serie de debates...
Hace 4185 días
Hola!!! Quiero compartirles mi alegria... ayer mi amor me compro mis hermosos zapatos para la boda y estoy feliz!!!
Hace 4216 días
Hola, hoy quiero compartirles q dimingo nos dimos a la tarea de elegir los muebles de nuestra recamara, y ahora esta completa pues ya habiamos comprado y edredin hermoso y no acaban de entregar el colchon... qudo hernosa!!!
Hace 4220 días
Hola Con el paso de los dias hemos recopilado ideas para la boda, pero como soy muy ahorrativa y un poquito exagerada, casi todo lo hare yo (invitaciones, centros de mesa, letras gigantes, mesa dulce, etc) y asi todo sera cimpleta,ente a mi gusto. Mi...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4239 días
hOLA niñas! Pues les cuento, ando muy triste por mis invitaciones, el proveedor, nos ha fallado, nos envian puras cosas mal hechas, cuando quieren, con faltas de ortografia, y casi les tengo que rogar para que me envien las modificaciones... Acabo de...
Subí una foto en el post de Soco
Hace 4246 días
Yo me caso el 8 de noviembre, puro estress y fallas, no tengo liga, no tengo ramo, no tengo adorno de la casa, mi suegra no quiere pintar la casa de mi novio, bueno ni siquiera quiere ver que vestido se va a poner, no tengo pastel, no tengo auto en...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4261 días
HOLA CHICAS! Pues este e smi priemr debate y tengo una incertidumbre que aun no puedo descartaar. El muñequito del Pastel Opino que puede ser algo original, algo divertido, algo elegante o incluso algo muuy tradicional,,, En un Principio yo queria...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4268 días
Hay muchas novias que les encantan este tipo de vestidos, de modo que les traigo varias que estan hermosos. Espero les guste, Saludos (:
Hace 4270 días
Hola hola Que les parece la idea del mandil para el novio y los invitados??? Solo tengo una duda: para novia y las invitadas que se da???
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4275 días
Hola chicas , en una semana viajo al df a comprar cosas para mi boda, alguien de ustedes podría ayudarme orientandome donde ir a comprar cosas como: burbujeros, campanitas, canastas de mimbre, invitaciones, globos de led y de cantoya, sombreros de...