Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Alegre, sonriente, sociable y estoy muuuy enamorada
- Novia Experta
- 2,011 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4111 díasHola!!!! Cada dia aumentan mas los nervios... Estoy a 9 dias...
Creé un post
Hace 4118 díasHola, hoy les comparto la decoracion de mis zapatos, hecha por mi
Creé un post
Hace 4119 díasAsi quedo nuestro árbol y estara en un marco de madera de 40x50
Creé un post
Hace 4121 díasHola a tod@s Al fin tengo mi hermoso anillo, me lo entrego el 14 de febrero despues de cenar y antes de entrar a un lugar para tomar una copa, fue un lindo detalle y un momento muy especial
Creé un post
Hace 4121 díasHola Les presumo mus invitaciones
Creé un post
Hace 4171 díasFaltan 69 dias y he comenzado a sentir nervios, mucha emosion y una alegria indescriptible pero al sentirme tan cerca del gran dia me presiono por los detalles que faltan...
Creé un post
Hace 4195 díasHola!!! Quiero compartirles mi alegria... ayer mi amor me compro mis hermosos zapatos para la boda y estoy feliz!!!
Creé un post
Hace 4231 díasBuen dia!!! Les cuento qu mi novio queria que al final de la fiesta entraran mariachis para amenizar la ultima hora pero una sobrina de mi novio comento que con una banda se hsria un buen ambiente, y a todos les encanto la idea... Pero no se donde...
Creé un post
Hace 4231 díasHola Les cuento q mi novio y yo decidimos que el pediraa mi mano en uma cena paea ambas familias en.mi casa El proximo 22 de noviembre, no habia pensado mucho en el tema pero hoy q vi la fecha y recorde q no descanso en.mi trabajo hasta el 22 me di...
Creé un post
Hace 4231 díasHola Con el paso de los dias hemos recopilado ideas para la boda, pero como soy muy ahorrativa y un poquito exagerada, casi todo lo hare yo (invitaciones, centros de mesa, letras gigantes, mesa dulce, etc) y asi todo sera cimpleta,ente a mi gusto. Mi...
Creé un post
Hace 4231 díasHola, hoy quiero compartirles q dimingo nos dimos a la tarea de elegir los muebles de nuestra recamara, y ahora esta completa pues ya habiamos comprado y edredin hermoso y no acaban de entregar el colchon... qudo hernosa!!!
Creé un post
Hace 4235 díasCada vez falta menos... ya cadi tenemos todo, ya le dijimos a su familia y a la mia, ya estan organizando la pedida de mano y jasta la despedida de soltera, pero del anillo no da señales... se le habrá olvidado???
Creé un post
Hace 4258 díasEl jueves pasado fue el cumple de mi novio y estabamos en medio festejo (justo antes de partir el pastel) cuando se acerco a mi y dijo ya les quieto decir, yo nisiquiera lo pense y dije que si... Dijo: "nos vamos a casar" Todos grtaron contentos nos...
Creé un post
Hace 4266 díasHola a tod@s, les cuento q hace unos dias mi novio y yo teniamos decidido vivir en el departamentode el, ya hasta se estaba arreglando y amueblando, pero hace unos dias dijimos que siempre no, ahora queremos rentarlo y comprarnos una casa pero buena...
Creé un post
Hace 4268 díasHola hermosas tengo una duda y espero alguns de ustedes pueda ayudarme... hace como un mes comenzo a aparecer la notificacio que indica que estoy a tres puntos de pasar de novia adicta novia expreta cadavez que participi en algun debatey al crear un...
Creé un post
Hace 4271 díasEn poco menos de seis meses sera mi boda y este fin de semana mi novio piensa comprar el refrigerador en Liverpool, por este motivo decidimos abrir nuestravmesa de regalos, pues de todas las compras nos bonificaran un 10% por abrir el avento nos...