Acayucan, Veracruz · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3854 díasHola pues aquí les muestro algo que compre en la pasada presentacion expo tu boda en mexico. Mi boda será en su color de distinción color lila y pues me gustó el boutonniere y se lo decidí regalar a mi prometido y mi tocado quise algo sencillo quiero...
Creé un post
Hace 3869 díasHe estado un poco fuera de aquí porque estoy a 47 días y como verán ya estoy a punto de entregar invitaciones. Pero he tenido un pequeño temor eso de.repartir invitaciones y que luego te salgan con que no podrán o que tienen otro compromiso o que se...
Creé un post
Hace 3914 díasHola tenía tiempo que no escribía pero el trabajo y en detalles no he podido. Mañana estaré en mexico voy por mi vestido ya había ido antes a checar donde. Pero tengo una duda ¿donde puedo encontrar zapatos para la boda? No tengo ni la más mínima...
Creé un post
Hace 3990 díasHola pues como veras me caso el 26 de diciembre. Me gustaria saber quienes mas escogieron esta fecha y que avances llevan o contarme un poquito de uds. Saludos
Creé un post
Hace 4012 díasHola pues les cuento que ya tengo casi listo el cortejo nupcial m gracias a uds pude elegir a los padrinos y de que eran. Ya tambien tengo a las damas solo me faltan los pajecitos pero realmente no se que funcion darles y cuanto seria lo recomendado....
Creé un post
Hace 4087 díasHola otra vez molestando. Me gustaria saber mas a detalle que se necesita para el cortejo nupcial. Que padrinos existen en la boda religiosa asi mismo que pajecitos debe de haber. Y tambien estoy en un dilema mi novio me dice que los padrinos de...