Acayucan, Veracruz · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola guapuritas! Aquí regresando con un poco de los muchos avances que hemos tenido!! Pues son nuestros letreros para el día de la boda! Me encantaron y creo que a los invitados les gustaran, es un...
Hola pues aquí les muestro algo que compre en la pasada presentacion expo tu boda en mexico. Mi boda será en su color de distinción color lila y pues me gustó el boutonniere y se lo decidí regalar a...
Hola Novi@s!!! El dia de hoy les quiero compartir la historia de la entrega de mi anillo de compromiso?? y es que toda la vida soñamos como mujeres el como nos lo entregaran y supongo que como hombres...
IHola niñas buenos días!! Acabamos de terminar las invitaciones que se irán a España para repartir a la familia y amigos de mi esposo, quedaron her-mo-sas!! Para mí son preciosas y ademas hechas con...
Esta es la 5ta vez que quiero publicar este debate hehehe....Bueno pues les decía que no me decido en el pastel mi favorita la verdad es el primero pero con el diseño del tercero he he he.... un no se...
Chicas!!! Les quiero presumir mi baile sorpresa. Debo confesar que fueron semanas de ensayo, yo puse la coreografía y todo era muy sencillo porque "se supone" que mi novio tiene dos pies izquierdos,...
He estado un poco fuera de aquí porque estoy a 47 días y como verán ya estoy a punto de entregar invitaciones. Pero he tenido un pequeño temor eso de.repartir invitaciones y que luego te salgan con...
Hola antes que nada felicidades espero que compartamos algunas ideas acerca de nuestras bodas jeje bueno preparativos ya que hay de todo un poco de veracruz jeje saludos Dios los bendiga
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...
Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes
Hola chicas les cuento tengo que desaogarme! Pues les dije a mis primas que fueran de damas y todas aceptaron pero en particular hay una que siempre busca llamar la atención y para colmo! Le dije que...
Dios todos se me antojan más el que tiene moras y el red velvet.
Comunidad hermosa,,, les cuento que hace como unas 2 semanas fui a la república de chile en busca de mis zapatillas, yo quería unas altas, muy altas (ya que tengo complejo de estatura jeje mido 1.55 )...
Hola tenía tiempo que no escribía pero el trabajo y en detalles no he podido. Mañana estaré en mexico voy por mi vestido ya había ido antes a checar donde. Pero tengo una duda ¿donde puedo encontrar...
Hola Chicas es la primera vez que escribo por aqui, que me dicen de esta famosa calle? que tipo de articulos venden? y mas o menos cual es el costo de los vestidos... AGRADECERIA TANTO SU AYUDA VIAJO...
Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando...
¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...
Hola pues como veras me caso el 26 de diciembre. Me gustaria saber quienes mas escogieron esta fecha y que avances llevan o contarme un poquito de uds. Saludos
Hola pues les cuento que ya tengo casi listo el cortejo nupcial m gracias a uds pude elegir a los padrinos y de que eran. Ya tambien tengo a las damas solo me faltan los pajecitos pero realmente no se...
Hola chicas... La verdad es que el invierno es mi época preferida.. Así que me casare este invierno... Solo que me gustaría conocer algunas otras ideas para este gran día .. En esta epoca.. Desde la...