General Escobedo, Nuevo León · Desde Diciembre del 2025
Hola mi nombre es Leslie!! Soy nueva novia tengo 19 y que creen? me casare en Julio estoy a tiempo? Jajaja espero encontrar buenas ideas muchas gracias a... Ver más
Hola mi nombre es Leslie!! Soy nueva novia tengo 19 y que creen? me casare en Julio estoy a tiempo? Jajaja espero encontrar buenas ideas muchas gracias a tod@s🌿🩵
- Novia Nueva
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Julio de 2026
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 127 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 127 díasHolaa a todas quiero hacer mi de miel al día siguiente de cuando me casé la recomiendan que hoteles baratos, hay en puerto Vallarta, nuestro presupuesto es bajo. Gracias
He votado en una encuesta
Hace 127 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
He votado en una encuesta
Hace 128 díasAmigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?