Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy divertida y me encanta bailar!!!!
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4097 díasHola hermosas novias... Primero debo de confesar q me encanta esta página no hay dia q no la revise, pero para ser sincera a veces me da un poco de pena publicar algo.. Pero creo q voy a dejar la pena poco a poco de lado y voy a empezar a mostrarles...
Creé un post
Hace 4197 díashola hermosas.... Ya inicio ahora si con todo en la planeacion de la boda y estoy emociinada porque este fin me lanzaré a expo nupcias en el palacio de los deportes!!! Espero sea una experiencia buena!!! Alguien mas tiene planeado ir ???? Q...
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas... Tengo una pregunta para todas aquellas novias q les encantan las manualidades jijiji es q a mi eso no se me da tanto... Resulta q el papa de mi amor ya fallecio hace apenas unos tres años y pues a el le hubiera encantado que estuviera...
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas soy nueva en esto y voy poco a poco, pero tengo muchos proveedores para maquillaje y uno me llamo mucho la atencion pero necesito saber si alguien ya ha utilizado a INFINITA BELEZA y que opinion tienen de su trabajo y costo???? este dia...